Connect with us

Camión sufre accidente carretero en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales, fue el saldo de la salida de carretera de un camión de carga en jurisdicción del municipio de Tehuantepec.

El percance vial ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal 200, tramo carretero Salina Cruz-Huatulco, a la altura de la agencia municipal Guelaguichi.

Se trata de un camión de caja seca propiedad de la empresa transportista TUMSA; el conductor de la unidad perdió el control y salió de la carretera avanzando varios metros sobre la terracería.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quién es sólo reportaron daños materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »