Connect with us

Camión urbano atropella y mata a mujer de la tercera edad

El Piñero

Redacción El Piñero

 Tuxtepec, Oaxaca.- Una mujer de 67 años de edad murió tras ser atropellada por un camión urbano, en la entrada de la comunidad de Camelia Roja, comunidad de Tuxtepec.

La víctima fue identificada como Maura Castañeda de 67 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido a mitad de la carretera Tuxtepec-Cerro de Oro.

Autoridades municipales se trasladaron hasta el sitio para tomar conocimiento del hecho y proceder con la investigación.

El camión fue abandonado metros adelante por lo que quedó bajo la custodia de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Área de Urgencias del IMSS de Tuxtepec se inunda… ¡sin que llueva!

➡️ Avísenle al gobernador Salomón Jara, aprovechando que está de visita en la región Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La crisis en el sector salud volvió a exhibirse en Tuxtepec. El área de urgencias del Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, ubicado en el boulevard Benito Juárez, terminó

Leer más »
General

En Tuxtepec construirán 1,200 casas para quienes realmente las necesiten; conoce el proceso para ser beneficiario

➡️ El municipio de Tuxtepec será el mayor beneficiado de la Cuenca del Papaloapan en el programa Vivienda para el Bienestar Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El municipio de Tuxtepec será el mayor beneficiado de la Cuenca del Papaloapan en el programa Vivienda para el Bienestar, al confirmarse la construcción

Leer más »
General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »