Connect with us

Camión urbano se impacta en automóvil, conductor se sale de la carretera

El Piñero

 

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- Por circular a exceso de velocidad sobre la Calzada Porfirio Díaz del Centro de Oaxaca, el conductor de un camión del transporte público impactó en la parte trasera a un vehículo particular provocando que saliera de la carretera y se estrellara contra un local.

 

Elementos de la polícia municipal de Oaxaca de Juárez se encuentran en el lugar para fincar responsabilidades.

 

Así también regulan el tránsito de vehículos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »