Connect with us

Camión volteo estalla en llamas en la carretera Tres Valles- Tuxtepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.-  Sobre la carretera federal 145 –la tarde de este domingo– en el tramo Tres Valles-Tuxtepec, un camión tipo volteo ardió en llamas, situación que causó emergencia y la inmediata movilización de los cuerpos de rescate.

Autoridades viales informaron que el percance tuvo lugar a la altura de la localidad de Macuiles, en el kilómetro 63+100, jurisdicción de Tres Valles, Veracruz.

En ese lugar, agregaron, el camión volteo se incendió luego de que presentara un corto debajo de la palanca de velocidades. Ante ello, dijo su conductor, identificado como Abraham Cuevas Acosta, tuvo que abandonar la unidad y pedir ayuda.

Es por ello que al lugar arribaron cuerpos de rescate y civiles quienes, con manguera en mano, controlaron la situación a fin de que se evitaran mayores riesgos en esa concurrida zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colisión en la carretera Xalapa-Perote; 3 personas gravemente heridas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte accidente ocurrió en la carretera federal Xalapa-Perote, específicamente en la zona de El Gallito, durante la tarde de este lunes; un camión que transportaba pollos y un vehículo particular colisionaron, dejando tres personas gravemente heridas. El impacto fue tan intenso que varias

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Condena ejemplar por tentativa de feminicidio en Tantoyuca

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un Juez dictó una sentencia de 26 años y 8 meses de prisión contra Romualdo “N” por su responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio. La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de

Leer más »