Connect with us

Camión vuelca en la “Bajada del Diablo” en Boca del Río

El Piñero

Redacción El Piñero

Boca del Río, Veracruz.- La tarde de este martes se registró un accidente en el lugar conocido como “Bajada del diablo”, en el municipio de Boca del Río, Veracruz, donde un camión cargado de grava se volcó dejando el saldo de daños materiales.

El suceso ocurrió en la avenida Cándido Aguilar esquina Aguascalientes, en la zona conocida como Bajada del Diablo en donde el camión cargaba toneladas de tierra y escombro. El conductor perdió el control y volcó sobre su lado izquierdo, lo que generó el susto del dueño de una refaccionaria y algunas personas.

De acuerdo con los transeúntes, el conductor del camión tuvo fallas mecánicas, trató de controlar el vehículo pero al frenar se cayó.

Posterior al accidente, las personas rescataron al conductor, quien no presentó lesiones y pidieron el apoyo de Tránsito municipal, cuyos elementos levantaron la unidad que luego fue enviada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Invita SECVER a Coloquio de Gestión de las Artes, en la GACX

Xalapa, Ver., martes 17 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) convoca al público especializado y a la comunidad cultural a participar en el 7.º/11.º Coloquio de Investigación en Gestión de las Artes, los días jueves 19 y viernes 20 de junio en la Galería de Arte

Leer más »
General

Veracruz: Rayo devastador cobra una vida y deja dos heridos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La madrugada del viernes, una tormenta eléctrica sacudió la congregación de Capoacan, en el municipio de Minatitlán, y un rayo impactó una vivienda, causando la muerte instantánea de una persona y heridas graves a otras dos. La familia que habitaba la casa fue sorprendida por la descarga

Leer más »
NOTICIAS

Histórica condena a cinco marinos por desaparición forzada en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, México. – Un juzgado federal sentenció a 40 años de prisión a cinco elementos de la Secretaría de Marina por la desaparición forzada de Jacob Vicente Jiménez González, ocurrida en Coatzacoalcos en 2015, durante el operativo “Blindaje Coatzacoalcos” implementado bajo el gobierno de Javier Duarte. Se trata

Leer más »