Connect with us

Camionero arrolla a transeúnte y lo deja lesionado de gravedad, en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero

Xalapa, Veracruz.- Al mediodía de este lunes, una persona fue atropellada por el conductor de un camión en la capital de Xalapa, Veracruz.

El hecho se dio en el cruce de las avenidas Xalapa y Villahermosa, donde la persona cruzaba la calle y de pronto el conductor del transporte público, que circulaba a exceso de velocidad lo atropelló y quedó debajo del camión.

Tras el hecho, los pasajeros llamaron al 911 para pedir una ambulancia, y llegaron el Grupo Panteras de la SSP así como la Policía Estatal. Según los pasajeros, le pidieron al conductor que bajara la velocidad y ante el desecato, lo atropelló por lo que los estatales procedieron a la detención del conductor, fue llevado al cuartel San José, mientras que el atropellado fue llevado al Hospital de la capital, su estado de salud se reporta grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Muerte Violenta en Tlacolula; zapatero es ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un hombre dedicado a la reparación de calzado fue ejecutado la tarde del 24 de julio en la Calle Nicolás Bravo esquina Netzahualcóyotl, en la Tercera Sección de Tlacolula de Matamoros, municipio de la región de Valle Centrales; la víctima fue atacada a balazos en

Leer más »
General

Gobernadora Rocío Nahle sostiene encuentro con alcaldes electos del PRI

➡️ Refrenda su compromiso de diálogo institucional y coordinación a favor de las y los veracruzanos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 23 de julio de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García, recibió en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno a alcaldes electos y diputados del Partido Revolucionario Institucional

Leer más »