Connect with us

Camionero mata por accidente a su compañero, lo atropelló en Alvarado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Alvarado, Ver.- Este miércoles 24 de febrero se registró la muerte de un conductor de transporte urbano de la ruta Boca del Río-Mocambo, esto en un paradero ubicado en la localidad de Mandinga, municipio de Alvarado.

De acuerdo a testigos y a un reporte oficial, el chofer responde al nombre de Pedro R.A de 33 años de edad y era quien manipulaba la unidad económica 2067, con la que accidentalmente atropello a su compañero cuando iba a salir de la base de camiones.

El conductor estaba realizando maniobras, cuando se le cruzó por el lado derecho el operador hoy occiso quien respondía al nombre de Nicolás A. de 55 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de las policías y ministeriales, quienes dieron fe del lamentable hecho que consternó al gremio del transporte público conurbado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caída de El Colotero en Álamo, sin riesgo para la población

➡️ El monumento se encontraba acordonado al momento de su caída. Álamo, Ver., martes 16 de diciembre de 2025.- El Gobierno del Estado informa que el monumento conocido como El Colotero, estatua ubicada en la cabecera municipal de Álamo, colapsó esta mañana sin reporte de personas lesionadas ni daños en

Leer más »
General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »