Connect with us

Camionero mata por accidente a su compañero, lo atropelló en Alvarado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Alvarado, Ver.- Este miércoles 24 de febrero se registró la muerte de un conductor de transporte urbano de la ruta Boca del Río-Mocambo, esto en un paradero ubicado en la localidad de Mandinga, municipio de Alvarado.

De acuerdo a testigos y a un reporte oficial, el chofer responde al nombre de Pedro R.A de 33 años de edad y era quien manipulaba la unidad económica 2067, con la que accidentalmente atropello a su compañero cuando iba a salir de la base de camiones.

El conductor estaba realizando maniobras, cuando se le cruzó por el lado derecho el operador hoy occiso quien respondía al nombre de Nicolás A. de 55 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de las policías y ministeriales, quienes dieron fe del lamentable hecho que consternó al gremio del transporte público conurbado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por feminicidio cometido en calles de Tututepec, en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de julio de 2025.- En puntual seguimiento a casos de violencia de género contra la mujer en la entidad y gracias al trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (@FISCALIA_GobOax) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato a tiros en San Rafael; un muerto en el Parque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en el Parque de la Colonia 13 de Diciembre del municipio de San Rafael, la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue atacada por dos jóvenes en motocicleta que abrieron fuego en su contra

Leer más »