Connect with us

Camionero muere tras ser baleado al interior de vivienda, en Martínez de la Torre, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, Veracruz.- José Luis NN alías “El Costeño” de ocupación camionero, fue ejecutado a balazos al interior de su domicilio en el municipio de Martínez de la Torre.

El hecho ocurrió la noche de ayer domingo, al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Enrique Maricalva Oviedo, del predio Vista Hermosa.

Vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron salir a un sujeto de la casa del camionero, de manera inmediata alertaron a las autoridades.

Acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, paramédicos de Bomberos y Protección Civil, lograron canalizar al herido a un hospital donde falleció por las heridas que presentaba.

Al respecto autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »
General

Veracruz: ¡Tensión en Plaza Américas!, hombre provoca caos al encerrarse en banco de Boca del Río y tomar cuentahabientes de rehenes

Redacción | El Piñero Veracruz.- Gran movilización de cuerpos de seguridad se registró en Plaza Américas, en el municipio de Boca del Río, luego de que un hombre identificado como Rafael Tenorio de 45 años, se atrincherara dentro de una sucursal del Banco Santander, impidiendo la salida de las personas

Leer más »