Connect with us

Camiones protagonizan choque múltiple en El Tule, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Daños materiales, arrojó un choque múltiple entre camiones de pasaje en el municipio de Santa María El Tule.

El percance tuvo lugar cerca de las 09:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero de la localidad Güendulain.

Los involucrados en el percance de tránsito por alcance, son tres camiones de fletes y pasajes de las empresas Atsa, Goma y un Sur.

Al lugar acudieron corporaciones policíacas para deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »