Connect with us

Camioneta abandonada tras volcadura obstruye parcialmente la Carretera Internacional en Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

El tráfico en la Carretera Internacional 190, a la altura de Meraz, en Santa Rosa, Oaxaca, se vio afectado esta mañana tras la volcadura de una camioneta Ford Camaro color crema.

A diferencia de otros incidentes similares, este caso presenta la peculiaridad de que el vehículo fue abandonado en el lugar. Autoridades de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez fueron las primeras en responder al reporte del C-4, encontrando la camioneta volcada sin ocupantes.

Personal de bomberos se encuentra trabajando en la limpieza de un derrame de aceite que dificulta aún más la circulación. La Policía Vial Estatal ha implementado un operativo para controlar el tráfico lento en la zona afectada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »