Connect with us

Camioneta arrolla a motociclista en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con diversas lesiones al ser atropellado por el conductor de una camioneta, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El percance fue reportado alrededor de las 13:00 horas de este viernes, sobre la carretera internacional 190, tramo Oaxaca-Etla, a la altura de la colonia La Joya.

El conductor de una camioneta impactó al motociclista, proyectándolo contra la carpeta asfáltica, afortunadamente el motociclista portada casco de seguridad.

Ciudadanos alentaron a las autoridades sobre el percance, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y corporaciones policíacas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección 22 levantan temporalmente plantón de centro histórico en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de más de un mes de protestas, los supervisores y jefes de sector de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) decidieron retirar, de manera temporal, el campamento que mantenían frente al Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »
General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »