Connect with us

Camioneta arrolla a motociclista en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tehuantepec, Oax., 19 de julio de 2019.- Un motociclista lesionado y daños materiales, dejó un percance automovilístico en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec. 

El choque ocurrió la tarde-noche de este viernes, sobre la carretera Panamericana 190 tramo Jalapa del Marqués-Tehuantepec, a la altura de la avenida Tamaulipas.

Testigos indicaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir de ambas partes causaron el percance. 

Los involucrados son una camioneta marca Ford y una motocicleta; al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El herido fue canalizado a un hospital para su atención y el conductor de la camioneta puesto a disposición del Juez Calificador para que deslinde responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Distribuidor Vial Monumento a Juárez para replantear la movilidad en la Zona Metropolitana de Oaxaca: Jara-Chagoya

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz y el Presidente Municipal Capitalino, Raymundo Chagoya Villanueva. anunciaron formalmente la construcción del Distribuidor Vial Monumento a Juárez, ubicado en la carretera federal 190 a la altura de Viguera, para revolucionar la vialidad y la movilidad en la Zona Metropolitana de

Leer más »
General

Cañeros toman casetas de peaje en Oaxaca y Veracruz

➡️ Dan paso libre en la zona de la Cuenca del Papaloapan. Por: Carlos Abad.| El Piñero Desde las 9 de la mañana de este martes 11 de noviembre, un grupo aproximado de 300 cañeros, tomaron las tres casetas de peaje de la región de la Cuenca del Papaloapan, que

Leer más »