Connect with us

Camioneta arrolla a motocicleta en San Andrés Tuxtla, una mujer resultó lesionada

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Una mujer resultó lesionada, luego que la motocicleta en la que transitaba como acompañante, resultara colisionada por una camioneta, en pleno centro de esta ciudad.

Fue la tarde de este martes, cuando Raúl Rafael Figueroa Pelayo transitaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Revolución en compañía de la ciudadana Inés Villaseca Málaga.

Al llegar a la calle Hernández y Hernández, el conductor de una camioneta marca Chevrolet pickup color blanca, quien no respetó la preferencia que llevaban, los arrolla, y resulta lesionada la dama.

Al sitio del incidente arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes prestaron los primeros auxilios a la mujer, la cual fue trasladada a la clínica del IMSS, para que recibiera atención médica.

Mientras tanto el conductor de la camioneta y quien se identificó como Enrique Santos cárdenas, de 65 años de edad, con domicilio en Niños Héroes, de esta misma ciudad, esperó a los agentes de tránsito, para hacerse responsable de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capacita SECTUR a Tlacotalpan en calidad de servicios y hospitalidad

➡️ El papel de la actividad redistribuye equitativamente la derrama económica. Tlacotalpan, Ver., domingo 02 de febrero de 2025.- El Gobierno del Estado capacitó a prestadores de servicios para fortalecer la atención a visitantes e impulsar la profesionalización durante las fiestas de La Candelaria, que se extenderán hasta el 9

Leer más »
General

México: Ambulancia aérea se accidenta en Filadelfia; 6 mexicanos mueren

Redacción El Piñero México.- Seis mexicanos, entre ellos el Veracruzano, Josué Juárez, murieron en accidente de ambulancia aérea, el avión se desplomó en una zona de condominios de Filadelfia, Estados Unidos. El hecho tuvo lugar la noche del viernes 31 de enero, autoridades confirmaron la muerte de seis personas originarias

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niño de 6 años muere ahogado en el salón de fiestas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El menor I. G. D. V. de 6 años de edad, perdió la vida al ahogarse al interior del Salón de fiestas “L. Q.”, en San Francisco Tutla , agencia de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. En dicho salón de fiestas,

Leer más »