Connect with us

Camioneta arrolla y mata a motociclista, en Cosoleacaque, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Cosoleacaque, Veracruz.-  Una persona falleció luego de ser arrollada por una camioneta, dándose a la fuga el chófer.

El hecho ocurrió en el kilómetro 152 de la autopista la Tinaja – Cosoleacaque a la altura de  la gasolinera que conduce a la localidad de Mata Verde, perteneciente a Juan Rodríguez Clara.

Cabe señalar que el occiso iba a bordo de una motocicleta cuando fue arrollado por una camioneta de color  blanca la cual quedo abandonada en el lugar.

En lugar arribaron elementos policíacos quienes acordonaron el área mientas que el occiso fue inidentificado con el nombre Raúl Barradas Joachin de 37 años, con domicilio en la comunidad Loma de Hujuapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tatahuicapan: Director de Protección Civil choca vehículo oficial y policías le permiten retirarse, acusan vecinos

Redacción|El Piñero Un accidente ocurrido la tarde del domingo encendió la inconformidad ciudadana luego de que el director de Protección Civil Municipal, chocara la camioneta asignada para atenciones de emergencia y, pese a los daños visibles, se retirara del lugar sin que se aplicara ningún procedimiento. De acuerdo con lugareños

Leer más »
General

Cable suelto tras choque provoca grave lesión a conductor testigo de percance vial en la carretera Xalapa–Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, un hecho derivado de un choque vehícular terminó en una seria lesión para un automovilista que se había detenido a verificar los daños sobre la carretera Xalapa–Veracruz. Reportes preliminares indican que el percance inició cuando un vehículo March se estrelló contra

Leer más »
General

Papantla, Veracruz: Motociclista resulta gravemente herido tras choque y conductor responsable escapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un motociclista quedó en estado crítico luego de ser arrollado por una camioneta que, según testigos, circulaba a exceso de velocidad en el tramo Polutla–La Concha, en el municipio de Papantla. Según los informes, el fuerte impacto dejó la motocicleta prácticamente destruida y al conductor

Leer más »