Connect with us

Camioneta atropella a civil en puente Tuxtepec; le fracturó las dos piernas

El Piñero

• El lesionado trabajaba para una compañía de limpieza, en cervecera.

Carlos Abad/El Piñero

La noche de este sábado 2 de abril, una camioneta con características no especificadas, atropelló a un civil que caminaba sobre el puente Tuxtepec; cómo resultado del impacto, el peatón sufrió fractura en sus dos piernas.

Rápidamente los testigos llamaron el número de emergencias 911, y estos activaron a los paramédicos del pueblo de Cruz Ámbar, quiénes llegaron para prestar los servicios prehospitalarios.

Debido al accidente se hizo un inmenso tráfico hasta el bulevar “Benito Juárez”, al cruce con la Avenida independencia, aunque Cruz Ámbar pudo realizar su trabajo y posteriormente trasladó al herido al IMSS que se encontraba 200 metros más atrás.

Algunas personas que conocen a lesionado, señalaron que esté trabaja para una compañía de limpieza de interior de la cervecera del trópico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ciudad Isla en el ojo del huracán, imputan a mujer por doble homicidio culposo y daños; llevará el proceso en libertad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En Ciudad Isla, municipio ubicado al Sur de Veracruz, la rutina se vio sacudida cuando la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Yamileth “N” enfrenta imputación por homicidio culposo y daños culposos. Las víctimas, L.A.C.L. y C.Y.D.P., ya figuran en el expediente 57/2025,

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »