Redacción | El Piñero
San Andrés Tenejapan, Ver.— Una camioneta particular se salió del camino y cayó a un barranco la tarde de este día sobre la carretera federal 123 Orizaba–Zongolica, a la altura de la comunidad de Petlacala, en el municipio de San Andrés Tenejapan.
El aparatoso accidente provocó la rápida movilización de los cuerpos de emergencia, luego de que automovilistas que transitaban por la zona reportaran la unidad siniestrada fuera de la cinta asfáltica.
De acuerdo con los primeros informes, tres personas resultaron severamente lesionadas. Las víctimas fueron rescatadas por paramédicos de la Agrupación SAMUV, con apoyo de elementos de seguridad y personal de Protección Civil, y posteriormente trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.
En el lugar, las autoridades implementaron labores de abanderamiento y control vehicular para prevenir otro percance, debido a lo riesgoso del tramo carretero.
Las autoridades no descartan que el exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado por la lluvia y la falta de precaución del conductor, hayan sido factores determinantes en el accidente. Ante ello, exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al circular por esta vía serrana, considerada de alta complejidad y con elevado índice de accidentes.






