Connect with us

Camioneta cae a barranco en “La Garganta del Diablo”, entre Puebla y Veracruz y el saldo es de dos muertes y tres lesionados de gravedad.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Filomeno Mata, Veracruz. –El accidente ocurrió en los límites de los estados de Veracruz y Puebla, al caer la camioneta a un profundo barranco, lo que dejó como saldo dos personas sin vida y tres heridos de gravedad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del sábado 18 de mayo, y este fue reportado por automovilistas que transitaban por la carretera Filomeno Mata, Veracruz-Jopala, Puebla, en el tramo conocido como “La Garganta del Diablo”.

El hecho hizo que los cuerpos de emergencia de ambos municipios se movilizaran de inmediato para dar auxilio a los accidentados.

La camioneta que cayó al barranco es una Nissan NP de doble cabina con color negro con placas de circulación del Estado de Puebla, cuyos ocupantes eran una familia del municipio de Jopala que se dirigían al municipio de Filomeno Mata.

Elementos de rescate, voluntarios y policías preventivos lograron rescatar a tres heridos, entre ellos un menor de edad los cuales fueron trasladados a un hospital del estado de Puebla, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar a un hombre y una mujer que murieron dentro del vehículo.

Del accidente tomó conocimiento personal ministerial de Puebla y Veracruz, y los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[vídeo] Fuerzas federales y estatales abaten al “cuate” Viveros, en Santiago Sochiapan

Por: Redacción. Durante esta madrugada, en la comunidad de Benito Juárez, integrantes de la Fuerza Civil abatieron al “Cuate Viveros”, delincuente que contaba con la presunta protección de la alcaldesa Mary López Álvarez. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Benito Juárez, municipio de Santiago Sochiapan, donde autoridades veracruzanas dieron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Doble ejecución en Pochutla

Redacción El Piñero Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos, en la comunidad El Vigía, perteneciente al mundo municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El ataque fue reportado en la mañana de miércoles 12 de junio, un cadáver quedó al interior de vivienda particular y el

Leer más »