Connect with us

Camioneta cae a barranco en “La Garganta del Diablo”, entre Puebla y Veracruz y el saldo es de dos muertes y tres lesionados de gravedad.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Filomeno Mata, Veracruz. –El accidente ocurrió en los límites de los estados de Veracruz y Puebla, al caer la camioneta a un profundo barranco, lo que dejó como saldo dos personas sin vida y tres heridos de gravedad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del sábado 18 de mayo, y este fue reportado por automovilistas que transitaban por la carretera Filomeno Mata, Veracruz-Jopala, Puebla, en el tramo conocido como “La Garganta del Diablo”.

El hecho hizo que los cuerpos de emergencia de ambos municipios se movilizaran de inmediato para dar auxilio a los accidentados.

La camioneta que cayó al barranco es una Nissan NP de doble cabina con color negro con placas de circulación del Estado de Puebla, cuyos ocupantes eran una familia del municipio de Jopala que se dirigían al municipio de Filomeno Mata.

Elementos de rescate, voluntarios y policías preventivos lograron rescatar a tres heridos, entre ellos un menor de edad los cuales fueron trasladados a un hospital del estado de Puebla, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar a un hombre y una mujer que murieron dentro del vehículo.

Del accidente tomó conocimiento personal ministerial de Puebla y Veracruz, y los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Imparables las ejecuciones con Salomón Jara: ejecutan a joven en Pochutla

Redacción El Piñero Oaxaca.- Como Ángel Gerónimo, fue identificado el motociclista asesinado a balazos en la zona centro del municipio de San Pedro Pochutla región costa la víctima recientemente había regresado de los Estados Unidos El ataque armado se registró la tarde noche del miércoles 10 de julio, sobre Avenida

Leer más »
Nacional

Puebla: Ataque armado en Izúcar de Matamoros deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Viernes 12 de julio, una llamada al 911 alertó a los servicios de emergencia sobre un incidente ocurrido afuera del Bar “Tío Beto” ubicado en la carretera Matamoros-Atencingo, un hombre que transitaba en motocicleta fue atacado con 4 tiros, por hombres desconocidos que se dieron

Leer más »
General

Muere calcinado tras explosión de bodega en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La fuerte explosión e incendio de una bodega localizada en calles de la colonia Chalchihuecan de municipio de Veracruz dejó un hombre sin vida el cual fue hallado calcinado al interior de una pileta. Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este

Leer más »