Connect with us

Camioneta cae a río en Valles Centrales de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta cayó a un río, en límites de los municipios de Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales.

El hecho fue reportado pasadas las 08:00 horas de este sábado, en el Río Salado.

Testigos indicaron que el conductor de una camioneta modelo reciente de lujo perdió el control de su unidad y terminó por irse al río.

Al lugar arribaron corporaciones policiales para tomar conocimiento del hecho, sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »