Connect with us

Camioneta cae a socavón ocasionado por el CEA en Tuxtepec

El Piñero

• Ya hasta perdimos la cuenta de todos los que han caído ¿Quién les pagará los daños?

Carlos Abad/El Piñero

La tarde de este martes 5 de octubre, una camioneta de la marca Ford de color blanco, cayó en un socavón qué dejó abierto la Comisión Estatal del Agua (CEA) en la calle Ocampo, entre las avenidas 20 de noviembre y 5 de mayo, en la Colonia La Piragüa en Tuxtepec, Oaxaca.

Vecinos y comerciantes de la zona auxiliaron a la víctima, y comentaron qué en todas las obras del CEA no existen señalamientos, no se puede prevenir a los automovilistas que el riesgo de caer en ellos.

Durante las obras de rehabilitación del sistema de agua potable de la Comisión Estatal del agua en Tuxtepec, varias personas y vehículos han caído en socavones y hoyancos dejados por la empresa “constructores de la Cuenca”, que contrató Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Compromiso Cumplido en San Francisco Salsipuedes!

Este día, el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo, junto al Honorable Cabildo, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico del camino principal en la comunidad de San Francisco Salsipuedes. Esta acción representa un compromiso más en marcha, resultado del trabajo coordinado entre

Leer más »
General

Cae “El Cochambres”, líder transportista con múltiples órdenes de aprehensión; vinculado a Morena y señalado como generador de violencia en Oaxaca

➡️ El Cochambres tejió redes políticas con figuras clave de Morena en Oaxaca ➡️ Con esta detención, la Fiscalía General de Oaxaca asegura haber asestado un nuevo golpe contra uno de los objetivos prioritarios en el estado Eugenio GONZÁLEZ|  El Piñero Oaxaca, México..-  La mañana de este jueves, José Manuel

Leer más »