Connect with us

Camioneta choca contra poste de CFE y deja sin luz a toda la colonia Ortega en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Durante la noche de este miércoles 22 de septiembre, se suscitó un fuerte accidente automovilístico a la altura de la colonia Ortega, donde el conductor de una camioneta se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), situación que dejó inmediatamente sin energía eléctrica a toda la colonia.

Cuerpos de emergencia se dirigen a la zona, así como elementos de la policía vial para auxiliar a la víctima; este accidente se da en medio de una noche lluviosa y la entrada del primer frente frío en la estación de otoño.

Todo parece indicar que el conductor de la camioneta se encuentra herido, pero aún con signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca cierra el 2025 con protestas por todos lados; docentes del COBAO exigen pago de aguinaldos

➡️ Para el personal inconforme, el argumento oficial exhibe una falta de previsión financiera del Gobierno del Estado de Oaxaca, al no garantizar una prestación obligatoria por ley Redacción El Piñero Oaxaca, México.- A contracorriente del discurso oficial sobre estabilidad laboral, trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca

Leer más »