Connect with us

Camioneta choca a taxi en Acayucan, una mujer resultó lesionada

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

 Acayucan, Ver. – Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona lesionada, tras colisionar una camioneta particular contra un taxi, sobre el tramo de la carretera federal Hueyapan-Acayucan.

El incidente vial se suscitó a la altura de la localidad de Corral Nuevo, donde el conductor de una camioneta marca Chevrolet Silverado, color azul, con placas de circulación XT88632 del estado, colisionó al taxi 863, de la localidad de Texcaltitan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

La unidad del taxi era conducida por Zacarías Temich Alvarado, de 56 años de edad, quien era acompañado por su esposa Emilia León Sinaca, de 46 años, la cual resultó lesionada.

Personal de Proteccion Civil prestaron los primeros auxilios a la mujer, siendo esta trasladada a la clínica del IMSS de la localidad de Juan Diaz Covarrubias, del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Elementos de la Policia Federal División Caminos, arribaron al sitio del accidente y se hicieron cargo de las unidades siniestradas, las cuales fueron trasladadas al encierro oficial.

Se supo que el conductor de la camioneta, responde al nombre de Rogaciano Pérez Vazquez, de 86 años de edad, con domicilio en la localidad de Corral Nuevo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Bloqueo en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja; comunidades de Acayucan exigen energía eléctrica a CFE

Redacción El Piñero Veracruz.- Un grupo de habitantes del municipio de Acayucan, decidió bloquear la autopista Cosoleacaque-La Tinaja debido a un prolongado corte de energía eléctrica que afecta a varias comunidades. La medida de protesta busca presionar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que resuelva el problema lo

Leer más »
General

Evalúan avances educativos, Gobierno de Veracruz y comunidad escolar

Corresponsalía >En las aulas, la autoridad son las maestras y maestros. Tlaltetela, Ver., miércoles 07 de mayo de 2025.- El Gobierno del Estado, a cargo de la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la asamblea de trabajo con más de mil directores de planteles estatales y federales para fortalecer la educación

Leer más »