Connect with us

Camioneta con peregrinos choca en Oaxaca, hay cuatro lesionados. Regresaban de Juquila

Yolanda

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO  

Oaxaca, México.- Una camioneta con placas de Puebla con peregrinos se accidentó en el tramo Oaxaca- Cuicatlán a la altura del paraje las Trancas. Regresaban de Juquila. El saldo es de cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con informes de la Policía Vial del Estado de Oaxaca, el accidente fue reportado a las 08:13. Se trató de una camioneta tipo Nissan color rojo con placas SN99863 del Estado de Puebla.

Tras salirse del camino la unidad chocó contra árboles. En total fueron cuatro personas lesionadas y el conducto de nombre Alfonso García inconsciente; las personas lesionadas fueron trasladadas al centro de salud de Telixtlahuaca por la ambulancia de esa población.

Los lesionados son Alfonso García Martínez de 37 años de edad originario de Tehuacán quien está inconsciente, Roselia Martínez de 56 años originaria de Huautla; Evelin García Alberto de 18 años; Vanesa García Everto de 16  años; y Lorena Alberto Cruz de 41  años de edad todas originarias de Tehuacán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Primavera censurada; Gobernador de Oaxaca bloquea críticas y ordena a funcionarios aplaudir en redes sociales

➡️ En su lugar, florecen reacciones positivas y mensajes de apoyo, muchos de ellos escritos por funcionarios públicos que, según fuentes internas, han sido instruidos a reaccionar y comentar favorablemente Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — En las redes sociales oficiales del gobernador Salomón Jara Cruz, la llamada

Leer más »
General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »
General

Asesinan a balazos al agente municipal de San Marcos Zacatepec, Juquila

Jaime GUERRERO La noche del domingo, Israel Ramírez Peralta, agente municipal de San Marcos Zacatepec, fue asesinado a balazos en un violento ataque perpetrado a las afueras de su domicilio. El hecho ocurrió cuando Ramírez Peralta regresaba a su hogar tras participar en un concurso de disfraces comunitario, informaron autoridades

Leer más »