Connect with us

Camioneta de alquiler arrolla a motociclista, en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, al ser atropellado por una camioneta de alquiler en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El percance tuvo lugar pasadas las 11:00 horas de este sábado, frente a la Unión Ganadera Regional del Istmo.

Testigos indicaron que fue una camioneta del servicio de alquiler, quien embistió al motociclista y lo abandonó a su suerte.

Tras una llamada de emergencia, acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

El joven motociclista fue identificado como Cristian de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio, presenta lesiones en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Mientras que, corporaciones policíacas tomaron conocimiento del percance e iniciaron las investigaciones para dar con el responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y Mando Metropolitano detienen a tercer implicado en homicidio, cometido en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal e investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y el Mando de Coordinación y Seguridad Metropolitana, se logró la detención de una persona del sexo masculino identificada como E.R.G.G., alias “El Catracho”,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empleada municipal de Orizaba pierde la vida atropellada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Empleada del Ayuntamiento de Orizaba, identificada como Raquel Casiano Soto, perdió la vida en accidente ocurrido en rotonda de la ciudad, mientras realizaba labores de jardinería; la víctima fatal fue impactada por una camioneta Chevrolet Suburban conducida por José Luis García Ortiz. El incidente

Leer más »