Connect with us

Camioneta de la Guardia Nacional y motociclista chocan en San Juan Colorado, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un motociclista y una camioneta de la Guardia Nacional protagonizaron un choque en el municipio de San Juan Colorado, perteneciente a la región de la Costa, un hombre y una mujer resultaron con serias lesiones.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer martes, sobre la carretera local que conecta a la comunidad de San Cristobal Chayuco.

Abigail Mejía y Juan  Merino viajaban a bordo de una motocicleta, cuando una camioneta que circulaba a exceso de velocidad invadió su carril, lograron esquivarlo, no así una camioneta de la Guardia Nacional contra la que chocaron.

“Una camioneta blanca con placas RX84680,  proveniente de la  Muralla Ixtayutla, que transportaba trabajadores del gobierno, venía a exceso de velocidad e invadió el carril donde veníamos. Mi esposo logró esquivar la camioneta,  perdimos el control y nos impactamos con la camioneta de la Guardia Nacional que venían justamente al resguardo de dicha camioneta”, refirió una de las víctimas.

“Los agentes nos prestaron ayuda inmediata, pero dicho conductor se negó a prestar ayuda y, las personas que transportaba esa camioneta con burla tomaban fotos (para el face) decían, pero un agente de la guardia nacional les pidió que se callaran y mostraran respeto”, abundó.

“Pedimos al conductor de dicha camioneta que es originario de la Muralla, que  se haga responsable de lo que por su irresponsabilidad ocasionó”, finalizó la afectada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Videos revelan a civiles con armamento de guerra en Yosondúa en medio de una ácida disputa de tierras con Yolotepec; inteligencia federal acelera investigaciones

➡️Videos difundidos desde la Mixteca revelan la presencia de civiles encapuchados portando fusiles de alto poder en Santiago Yosondúa, donde el conflicto territorial con Yolotepec se ha recrudecido y derivado en agresiones armadas, pese a los acuerdos establecidos en mesas políticas y agrarias. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La Mixteca

Leer más »
General

Oaxaca: Ciudadanos toman Palacio Municipal de Santiago del Río y denuncian nepotismo e irregularidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la cabecera municipal de Santiago del Río, distrito de Silacayoápam, tomaron este fin de semana el Palacio Municipal como medida de protesta, en la que exigieron al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la designación inmediata de un Comisionado que garantice la gobernabilidad

Leer más »
General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »