Connect with us

Camioneta de Telmex sale de la carretera en Pinotepa de Don Luis, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 3 de septiembre de 2019.- Daños materiales dejó la salida de carretera de una camioneta de la empresa Telmex en Pinotepa de Don Luis.

El accidente de tránsito se registró la tarde de este martes, sobre la carretera local que conduce a este municipio istmeño.

Testigos indicaron a las autoridades que el trabajador de Telmex conducían exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y salió de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del asunto, sólo reportan daños materiales menores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »
General

Denuncian nepotismo y coacción del voto en Santiago del Río, Oaxaca; pobladores exigen proceso electivo limpio

Jaime GUERRERO | El Piñero Habitantes del municipio de Santiago del Río, en la región Mixteca del distrito de Silacayoápam, denunciaron públicamente a la presidenta municipal saliente, Lourdes González López, por presuntamente intentar imponer a su hermana, Karina González López, como su sucesora en el cargo. Los pobladores calificaron esta

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por homicidio con disparos de arma de fuego cometido durante asalto en la Costa, hechos ocurridos hace 23 años

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como R.R.L. o H.R.L., por el delito de homicidio

Leer más »