Connect with us

Camioneta del IMSS se atasca en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Esta tarde en la calle Veracruz, entre Campeche y Tabasco de la Colonia el castillo, quedó varado un vehículo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que intentó pasar en una zona de rehabilitación, que este día se hizo lodo debido a las lluvias.

El vehículo oficial es una camioneta Dodge Ram de color blanco, misma que tuvo que ser empujada por vecinos para poder salir del lodo.

Por fortuna, no hubo daños materiales en este incidente, qué fue captado por las cámaras de los curiosos y narrado para El Piñero periodismo y debate por uno de los vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Familia de Tuxtepec denuncia presunta usurpación de tierras en ejido La Mina pese a resolución legal

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una familia del ejido La Mina denunció que, a pesar de existir una resolución que reconoce a Federico García como heredero universal, una de sus hermanas continúa trabajando tierras que ya no le corresponderían legalmente. De acuerdo con los denunciantes, Sofía García habría seguido cortando

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »