Connect with us

Camioneta embiste a motocicleta en Loma Bonita; una menor resulta herida

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.— Una menor de edad resultó lesionada luego de que una camioneta atropellara la motocicleta en la que viajaba junto a un adulto.

El accidente ocurrió en la calle Chiapas, esquina con Zacatecas, en el barrio Las Flores. De acuerdo con testigos, el vehículo impactó a la motocicleta, provocando la caída de sus ocupantes. Tras el incidente, los responsables se dieron a la fuga, dejando a la menor herida en el lugar.

Elementos de Protección Civil acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a la menor, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Claudia Sheinbaum anuncia investigación de funcionarios involucrados con robo de hidrocarburos

Redacción| El Piñero La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) y el gabinete de Seguridad están investigando la posible protección y complicidad de servidores públicos con un grupo delictivo dedicado al robo de hidrocarburos, recientemente desmantelado en cuatro estados del centro del país.

Leer más »
General

EDITORIAL | Vinos finos, DJ y quesos importados; legisladores de Oaxaca celebran el cumpleaños del magnate morenista Pedro Haces

Redacción El Piñero  Ciudad de México.– Mientras miles de oaxaqueños hacen milagros para estirar su salario, sus diputados federales de Morena y aliados celebran cumpleaños en hoteles de lujo, con cenas gourmet, música en vivo y copas de vino “de la cosecha personal del patrón”. Sí, así como lo lee.

Leer más »