Connect with us

Camioneta embiste a motocicleta en Loma Bonita; una menor resulta herida

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.— Una menor de edad resultó lesionada luego de que una camioneta atropellara la motocicleta en la que viajaba junto a un adulto.

El accidente ocurrió en la calle Chiapas, esquina con Zacatecas, en el barrio Las Flores. De acuerdo con testigos, el vehículo impactó a la motocicleta, provocando la caída de sus ocupantes. Tras el incidente, los responsables se dieron a la fuga, dejando a la menor herida en el lugar.

Elementos de Protección Civil acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a la menor, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »
General

 Se movilizan policías por presunto asalto en Multi Plaza Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este martes, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo en Multi Plaza Tuxtepec tras recibir el reporte de un presunto asalto en la tienda Coppel ubicada dentro del centro comercial. Aunque hasta el momento no se han

Leer más »
General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »
General

Operativo a gran escala en Chiapas: autoridades peinan montes y veredas para hallar a desaparecido

Redacción|El Piñero En Simojovel de Allende, Chiapas, autoridades estatales y federales mantienen este jueves un amplio operativo para localizar a una persona reportada como desaparecida desde hace algunos días. De acuerdo con los informes, equipos del Ejército, Guardia Nacional, Guardia Estatal y Protección Civil recorren zonas rurales, caminos y áreas

Leer más »