Connect with us

Camioneta Frontier de Laura Estrada se incendia en el Puerto de Veracruz

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Una camioneta Frontier de la senadora oaxaqueña Laura Estrada Mauro se incendió en el Puerto de Veracruz la tarde de este martes 15 de abril.

La unidad, que contaba con publicidad de la legisladora, fue atendida rápidamente por bomberos del puerto jarocho. Afortunadamente, no se reportaron personas agraviadas ya que los ocupantes lograron descender a tiempo del vehículo.

Sin embargo, la unidad sí sufrió pérdidas materiales cuantiosas debido al siniestro. La pipa del Grupo Max brindó el auxilio para sofocar las llamas.

Aunque se desconocen las causas exactas que desataron el incendio, preliminarmente los bomberos municipales presumen se trataria de una falla en el sistema eléctrico de la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta de Santiago Choápam denuncia violencia política de género y amenazas de ex actores de la masacre de 2011 por negarse a entregar recursos en efectivo

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santiago Choápam, Oaxaca, Hermelinda Santiago García, denunció este martes ser víctima de una escalada de violencia política en razón de género, amenazas de muerte y una campaña de desprestigio que la acusa falsamente de retener recursos públicos destinados a las agencias

Leer más »
General

Bloqueo indefinido en Santiago Choápam: comunidades exigen a Hermelinda Santiago García la entrega total de Ramos 28 y 33 por presunto desvío de millones

Jaime GUERRERO | Corresponsalía Habitantes de varias agencias municipales de Santiago Choápam, en la Sierra Norte de Oaxaca, mantienen desde hace cuatro días un bloqueo indefinido en el camino que conduce a San Jacinto Yaveloxi para exigir la entrega total de los recursos correspondientes a los Ramos 28 y 33

Leer más »