Connect with us

Camioneta Frontier de Laura Estrada se incendia en el Puerto de Veracruz

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Una camioneta Frontier de la senadora oaxaqueña Laura Estrada Mauro se incendió en el Puerto de Veracruz la tarde de este martes 15 de abril.

La unidad, que contaba con publicidad de la legisladora, fue atendida rápidamente por bomberos del puerto jarocho. Afortunadamente, no se reportaron personas agraviadas ya que los ocupantes lograron descender a tiempo del vehículo.

Sin embargo, la unidad sí sufrió pérdidas materiales cuantiosas debido al siniestro. La pipa del Grupo Max brindó el auxilio para sofocar las llamas.

Aunque se desconocen las causas exactas que desataron el incendio, preliminarmente los bomberos municipales presumen se trataria de una falla en el sistema eléctrico de la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asamblea de Zaniza impone sanción histórica de 10 MDP a Delegada de Paz, por presuntas irregularidades en consulta de revocación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Asamblea General de Santa María Zaniza, en la Sierra Sur, determinó imponer sanción por 10 millones de pesos a Lourdes Adriana Rodríguez Santos, delegada de la Paz del Gobierno del Estado, tras su retención durante la jornada de consulta de revocación de mandato,

Leer más »