Connect with us

Camioneta impacta a motociclista en Oaxaca capital

El Piñero

De la Corresponsalía

Oaxaca, México.- Alrededor de las 08:00 horas de este viernes se registró un percance automovilístico sobre calzada Madero de la Ciudad de Oaxaca, hay un lesionado.

El hecho se dio a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando una camioneta impactó en su parte trasera a una motocicleta.

Lo que provocó que el motociclista quedara tirado en la carretera, siendo auxiliado en primera instancia por ciudadanos, quienes también detuvieron al automovilista responsable.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Muncipal, quienes tomaron conocimiento del asunto, asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindando atención al lesionado, no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara permite golpe demoledor a economía de pequeños comerciantes con construcción del centro comercial “Parque Oaxaca”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El anuncio de un nuevo centro comercial en Oaxaca, con una inversión de seis mil millones de pesos, ha generado controversia y preocupación entre pequeños y medianos comerciantes, quienes ven en este proyecto una amenaza para su sustento. Salomón Jara Cruz, Gobernador del Estado, ha

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »