Connect with us

Camioneta impacta a motociclistas en Oaxaca de Juárez

El Piñero

  Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una pareja de motociclistas resultó con lesiones leves al ser derribados por una camioneta, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El hecho fue reportado pasadas las 10:00 horas de este martes, en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca, a la altura de los arcos del Fraccionamiento Álamos.

Testigos indicaron que fue el conductor de una camioneta el que impactó y derribó a los jóvenes motociclistas, que fortunadamente solo resultaron con lesiones leves.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Turística, así como para médicos para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión presupuestal: IEEPCO solicita 569.12 mdp para 2026, pero gobernador solo ofrece 412.90 millones; OPLE pide 186 mdp para revocación de mandato y Jara solo propone 99 mdp

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó un anteproyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2026 por un total de 569 millones 122 mil 393 pesos con 73 centavos, cantidad que incluye recursos para organizar una eventual revocación de mandato del gobernador Salomón

Leer más »
NOTICIAS

Congreso aprueba lineamientos para leyes de ingresos municipales 2026; llama a ayuntamientos a entregar en tiempo y forma iniciativas de ley

Jaime GUERRERO El Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad los “Lineamientos para la Elaboración y Recepción de las Leyes de Ingresos Municipales” correspondientes al ejercicio fiscal 2026, instrumento que será obligatorio para los 570 municipios y que forma parte de la construcción del paquete económico estatal, que ascenderá

Leer más »