Connect with us

Camioneta impacta a motocilista en Tuxtepec

El Piñero

• El lesionado fue atendido por la Cruz Roja.

Carlos Abad/El Piñero

Muy temprano ocurrió un accidente automovilístico en el boulevard “Manuel Ávila Camacho”, al cruce con la calle Sebastián Ortiz de la Colonia Santa fé en Tuxtepec.

Una camioneta conducida por una joven impacto a un motociclista, mismo que quedó lesionado y minutos más tarde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec.

Al lugar del accidente llegaron peritos de la policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presenta titular del IMSS Oaxaca quinto Informe de Labores 2024-2025

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2024-2025 durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo del Instituto en la entidad. Durante el evento, destacó que el informe integra las acciones, programas

Leer más »
General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »