Connect with us

Camioneta impacta muro de contención en la autopista Oaxaca – Cuacnopalan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el choque de una camioneta contra muro de contención en la autopista 135D, jurisdicción del municipio de San Pablo Huitzo, en la región de Valles Centrales.

El accidente fue reportado al filo de las 14:00 horas de este viernes 17 de junio, en el tramo Oaxaca – Cuacnopalan, a unos metros de la caseta de cobro de Huitzo.

En el lugar una camioneta que trasladaba desechos se impactó contra el muro de contención, quedando encima de éste, afortunadamente sólo reportaron daños materiales.

Al lugar arribaron autoridades para tomar conocimiento del hecho y reportaron sin lesiones a los 2 tripulantes de la camioneta, se pide transitar con precaución en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atzompa, Oaxaca: celebración de Feria Anual empañada por la tragedia

Redacción| El Piñero La alegría de la feria anual se vio ensombrecida este viernes por un nuevo acto de violencia. Un hombre, presuntamente director de una institución educativa, fue víctima de un ataque con armas de fuego mientras circulaba en una camioneta en la avenida Libertad. De acuerdo con informes

Leer más »