Connect with us

Camioneta impacta patrulla en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado|El Piñero

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- La falta de educación vial y el respeto a las señales de emergencia producen una serie de accidentes.

Es importante para todos los conductores deben ceder el paso a vehículos de seguridad y de emergencia cuando estos circulen con las señales luminosas y audibles en funcionamiento.

Esto lo comentamos ante el accidente que ocurriera entre un vehículo particular y una patrulla de la policía municipal de esta ciudad, la tarde de este sábado alrededor de las 19:00 horas.

La patrulla con varios elementos de seguridad acudía a reporte de auxilio, no obstante al cruzar sobre la calle Morelos esquina Galeana de la Colonia Estación, una camioneta no detuvo su carrera golpeado a la patrulla en el costado izquierdo catapultándola sobre unas motocicletas que se encontraban estacionadas.

Afortunadamente los elementos policiacos iban bien sujetos no cayeron y no hubo reporte de lesionados.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad de un establecimiento comercial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cuerpo embolsado emerge en río de Juchitán

Redacción El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la mañana de este miércoles tras la localización de un cuerpo sin vida en un afluente cercano al paraje Paso Cruz, a un costado de la carretera Juchitán–Playa Vicente. El hallazgo ocurrió luego de que autoridades retomaran labores de búsqueda iniciadas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »