Connect with us

Camioneta impacta remolque de tacos “Lechoncito de Oro” en el centro de Oaxaca Capital

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax. — La madrugada de este miércoles, un fuerte choque ocurrió en las calles Manuel Doblado y Guerrero, en el centro de la ciudad capital.

Una camioneta particular impactó a otra que, en ese momento, enganchaba el remolque del famoso puesto de tacos “Lechoncito de Oro” que cotidianamente se instala en la esquina de Manuel Doblado y Murguía.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m., cuando el conductor de la camioneta particular aparentemente perdió el control e impactó violentamente contra el vehículo estacionado, provocando daños materiales de consideración.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, los responsables del “Lechoncito de Oro” no han informado si podrán reanudar su servicio, pero clientes habituales expresaron su apoyo en redes sociales, esperando que pronto puedan volver a ofrecer sus famosos tacos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

”Colaboración interinstitucional de FGEO con los tres niveles de gobierno, permite disminución de incidencia delictiva”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de septiembre de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de una serie de estrategias integrales y articuladas entre las instituciones de seguridad y procuración de justicia de

Leer más »
Nacional

EDOMEX: “Agarramos a tu hijo con; 30 mil pesos lo chispas”; Joven aparece torturado y baleado tras intento de extorsión (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Supuestos policías habrían detenido al chico con droga después de haber ido a dejar a su novia. El cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado entre dos automóviles en la calle Agustín Melgar, en la colonia San Rafael Chamapa Primera Sección, en Naucalpan, Estado de México, con huellas

Leer más »