Connect with us

Camioneta impacta taxi en Juchitán, Oaxaca; una mujer resultó lesionada

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer lesionada arrojó el choque de una camioneta y un taxi, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

El percance vial se suscitó cerca de las 21:50 horas de este miércoles, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-El Espinal, frente a Farmacias del Ahorro.

Autoridades informaron que el conductor de una camioneta con placas de circulación NWM-12-23, impactó a una unidad de taxi del sitio Radio Taxi de Ciudad Ixtepec, con número económico 17-257, sin placas de circulación.

El saldo es de una fémina lesionada identificada como Rosa Z. N., empleada de Bodega Aurrera y originaria de Ciudad Ixtepec, que fue atendida por paramédicos de bomberos.

Mientras que corporaciones policíacas tomaron conocimiento del percance y se encargarán de fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exhiben la “casa humilde de campo” del presidente de Salina Cruz, Oaxaca

➡️ La propiedad —amplia, equipada y con evidentes comodidades— choca de frente con el discurso oficial de austeridad Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — Imágenes de la supuesta “humilde” casa de campo del presidente municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez, ubicada en San Miguel Tenango desataron molestia y

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »