Connect with us

Camioneta impacta taxi en Juchitán, Oaxaca; una mujer resultó lesionada

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer lesionada arrojó el choque de una camioneta y un taxi, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

El percance vial se suscitó cerca de las 21:50 horas de este miércoles, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-El Espinal, frente a Farmacias del Ahorro.

Autoridades informaron que el conductor de una camioneta con placas de circulación NWM-12-23, impactó a una unidad de taxi del sitio Radio Taxi de Ciudad Ixtepec, con número económico 17-257, sin placas de circulación.

El saldo es de una fémina lesionada identificada como Rosa Z. N., empleada de Bodega Aurrera y originaria de Ciudad Ixtepec, que fue atendida por paramédicos de bomberos.

Mientras que corporaciones policíacas tomaron conocimiento del percance y se encargarán de fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Dueño de autolavado aparece ejecutado dentro de su negocio

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la colonia La Cuchilla en Puebla se vio interrumpida luego de que el dueño de un autolavado fuera localizado sin vida dentro de su propio establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, un familiar llegó al local tras notar que llevaba varias horas

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »