Connect with us

Camioneta impacta taxi foráneo en la capital de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el choque por alcance de una camioneta y un taxi foráneo, en la zona centro de la capital del Estado.

El hecho de tránsito fue reportado pasada las 15:00 horas de este viernes, sobre avenida Periférico, a la altura del Parque del Amor, en el carril con dirección a la Central de Abastos.

Autoridades informaron que fue una camioneta de tres toneladas y media la que impactó en su parte trasera a un taxi foráneo de Santa Lucía del Camino.

Elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento del choque y se encargarán de fincar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Accidente en el Centro del Puerto: 2 mujeres lesionadas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este lunes 16 de junio, un accidente de tránsito sacudió la Colonia Centro del Puerto de Veracruz; dos mujeres resultaron heridas tras ser impactadas por un automóvil en la intersección de la Calle Echeven y Avenida Cuauhtémoc. Según testigos, la conductora

Leer más »
General

Oaxaca: Exigen desaparición de poderes en Zapotitlán Palmas; presidente municipal es acusada de desvío de recursos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grupo de habitantes del municipio de Zapotitlán Palmas, en la región Mixteca, se movilizaron hasta el zócalo de la Ciudad de Oaxaca para exigir la desaparición de poderes en su municipio debido a presuntas irregularidades y corrupción en la administración actual. Los manifestantes

Leer más »
General

[VIDEO] Tensión en Xoxocotlán: grupo armado con machetes impide entrega de agencia municipal en San Francisco Javier

Redacción El Piñero La recuperación del edificio de la agencia municipal de San Francisco Javier ha provocado tensión entre vecinos y un grupo afín al exagente municipal, quienes, armados con machetes, intentan evitar que se cumpla la resolución del Tribunal Electoral. Según trascendió, la designación de un administrador fue ordenada

Leer más »