Connect with us

Camioneta impacta vivienda en Zaachila, Oaxaca; mujer resulta con presunto desprendimiento de brazo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta se impactó contra vivienda particular el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, una mujer resultó con presunto desprendimiento de brazo.

El accidente fue reportado pasadas las 18:00 horas de este lunes 23 de enero, en inmediaciones de la Colonia González Guardado de la agencia municipal Vicente Guerrero.

Se desconoce que originó que el conductor de la camioneta perdiera el control y se impactará contra la fachada de una vivienda, que también opera como tienda.

Al lugar arribaron paramédicos que reportaron una mujer con presunto desprendimiento de brazo, así como corporaciones policiales que aseguraron al conductor de la camioneta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta de Santiago Choápam denuncia violencia política de género y amenazas de ex actores de la masacre de 2011 por negarse a entregar recursos en efectivo

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santiago Choápam, Oaxaca, Hermelinda Santiago García, denunció este martes ser víctima de una escalada de violencia política en razón de género, amenazas de muerte y una campaña de desprestigio que la acusa falsamente de retener recursos públicos destinados a las agencias

Leer más »
General

Veracruz: Hombre pierde la vida en la vía pública de Veracruz Centro

Redacción | El Piñero Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida la mañana de este domingo a las afueras del Chedraui ubicado en la colonia Centro de Veracruz, lo que generó la movilización de autoridades policiales y ministeriales. Trabajadores del supermercado fueron quienes realizaron el reporte, luego

Leer más »
NOTICIAS

Cae en Yucatán pareja buscada en Veracruz por delito de extorsión agravada

Redacción | El Piñero Una operación conjunta entre las fiscalías de Veracruz y Yucatán, junto con la Policía Estatal de Investigación, permitió la detención de dos personas señaladas por extorsión agravada en la zona sur veracruzana. Alejandro “N” y Sara María “N” fueron ubicados en territorio yucateco y asegurados sin

Leer más »