Connect with us

Camioneta impacta vivienda en Zaachila, Oaxaca; mujer resulta con presunto desprendimiento de brazo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta se impactó contra vivienda particular el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, una mujer resultó con presunto desprendimiento de brazo.

El accidente fue reportado pasadas las 18:00 horas de este lunes 23 de enero, en inmediaciones de la Colonia González Guardado de la agencia municipal Vicente Guerrero.

Se desconoce que originó que el conductor de la camioneta perdiera el control y se impactará contra la fachada de una vivienda, que también opera como tienda.

Al lugar arribaron paramédicos que reportaron una mujer con presunto desprendimiento de brazo, así como corporaciones policiales que aseguraron al conductor de la camioneta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 21 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su madre, cometida en Santa Martha Loxicha

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fiscalía obtiene sentencia de 66 años por feminicidio

Oaxaca de Juárez a 08 de diciembre de 2025.- Como resultado de investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 66 años y 6 meses de prisión contra Eber L.L., responsable del delito de feminicidio agravado cometido en

Leer más »