Connect with us

Camioneta en impactada por tracocamión en la Matamoros-Puerto Juárez; dos mujeres resultaron lesionadas

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Gabriela Rivera Palacios de 32 años, y Guillermina Palacios de 48 años de edad, resultaron seriamente lesionadas luego de que la camioneta en que viajaban fuera embestida por  un tracto camión, mientras circulaban sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

La camioneta es una camioneta Mazda 5 color blanco, con placas YLA-49-49.

El vehículo volcó tras el impacto por lo que las mujeres resultaron seriamente lesionadas, por lo que tuvieron que ser auxiliadas por bomberos de la Antigua y posteriormente trasladadas al IMSS de Cardel.

Autoridades viales informaron que el tractocamión se dio a la fuga por lo que se desconocen algún dato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal atropellamiento en la Xalapa–Veracruz: hombre pierde la vida tras ser embestido por un vehículo

Redacción | El Piñero La carretera federal Xalapa–Veracruz cobró una nueva víctima la noche del viernes 26 de diciembre, cuando un hombre fue arrollado en inmediaciones del 63 Batallón de Infantería, en el sentido hacia el Puerto de Veracruz. Aunque paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata arribaron rápidamente

Leer más »