Connect with us

Camioneta es incendiada por desconocidos en la carretera estatal Loma Bonita-Tuxtepec

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche del sábado se registró un acto vandálico en contra de una camioneta tipo familia, la cual termino totalmente calcinada sobre la cinta asfáltica, situación que alertó a las corporaciones de seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conecta a San Bartolo con Agua Fría, donde una camioneta marca Chrysler Town & Country la cual circulaba por dicho tramo fue blanco de un acto vandálico por parte de desconocidos los que prendieron fuego a la unidad de motor, así lo afirmaron testigos oculares.

Al lugar del siniestro arribaron diferentes corporaciones de seguridad, quienes solo encontraron a la unidad totalmente calcinada, sin pasajeros ni alguien que respondiera por ella, por lo que se dio aviso a las autoridades viales para que tomaran cartas en el asunto e iniciaran las diligencias correspondientes de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Revanchismo político? Gobernador Jara incumple con obra prometida en Chiltepec, revela presidenta

➡️ Griselda Molina, presidenta de Chiltepec, reclama al gobernador cumplimiento de obras viales y educativas ➡️ Para nadie es un secreto la enemistad entre Irineo Molina, hermano de Griselda, y el gobernador Salomón Jara Roberto POLO | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La presidenta municipal Gisela Molina acusó públicamente el incumplimiento

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »