Connect with us

Camioneta mata a sexagenaria en calles de Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México. –   Una mujer de aproximadamente 60 años de edad murió atropellado sobre la avenida Manuel Ávila Camacho  de Xalapa, la mañana de este martes.

Testigos indicaron que la víctima  fue golpeada por una camioneta de batea color rojo, marca Ford tipo Lobo con placas XJ-8741-A, cuyo conductor quedó detenido.

El primer peritaje indicó que el conductor  ingresó a la calle Azueta en sentido contrario, provocando la muerte de la señora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca amplía investigaciones y establece colaboración interinstitucional por dos denuncias de transportistas no localizados en Matías Romero

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) amplió las labores de investigación ministerial y búsqueda de personas, luego de recibir dos denuncias sobre la No Localización de dos transportistas originarios de Tamaulipas, quienes fueron vistos por última vez en inmediaciones

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »