Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Camioneta repartidora atropella a motociclista en Cuilápam, Oaxaca; ambulancia municipal nunca llegó

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista sufrió severas lesiones en ambas piernas al ser atropellado por el conductor de una camioneta repartidora, en el municipio de Cuilápam de Guerrero, región de Valles Centrales; la ambulancia municipal nunca llegó, tuvieron que intervenir autoridades de Zaachila.

El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este lunes 10 de enero, en el cruce que forman las Calles Guerrero y cinco de Mayo, frente a la parada de taxis del Barrio San Lucas.

Testigos indicaron que, el conductor de una camioneta repartidora impactó a un motociclista generándole severas lesiones en ambas piernas.

Ciudadanos denunciaron que la ambulancia municipal nunca llegó a auxiliar al lesionado, pasada una hora del accidente arribo una ambulancia de Zaachila que trasladó al lesionado a un hospital.

Los ciudadanos exigen al presidente municipal de Movimiento Ciudadano, Javier Moreno Colmenares, restablezca los servicios que brinda el Ayuntamiento a la brevedad posible.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familias de Buenavista cumplen 142 días de desplazamiento en medio de disputa territorial y pugna política

Jaime GUERRERO Con dificultades para hablar castellano y envuelto en una red de asesorías políticas que ha complejizado la búsqueda de soluciones, Manuel López Rosales, agente municipal de Buenavista, demanda un retorno seguro para las 225 personas que hoy cumplen 142 días de desplazamiento forzado. Las familias viven en condiciones

Leer más »
NOTICIAS

Fallece motociclista en accidente en Xoxocotlán

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo 11 de enero, un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente vial en los accesos al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura del Parque Primavera, en los límites con la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con los

Leer más »
NOTICIAS

Realizan cateos, filtros de seguridad y más de 150 elementos en operativo permanente en el corredor Ejutla-Ocotlán-Miahuatlán para inhibir conductas delictivas: Fiscalía de Oaxaca

➡️ FGEO y AEI en coordinación con Marina, DEFENSA y Guardia Nacional, detienen a tres personas en punto de operación de narcomenudeo Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- Más de 150 elementos en trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la

Leer más »