Connect with us

Camioneta sale de carretera en San Mateo Río Hondo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó la salida de carretera de una camioneta en el municipio de San Mateo Río Hondo, en la región de la Sierra Sur.

El accidente se registró pasadas las 11:00 horas de este viernes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la comunidad Jalatengo.

De manera preliminar se informó que el conductor de una camioneta de tres toneladas y media perdió el control de su unidad en una curva y salió de la carretera.

Al lugar acudieron corporaciones policiales para tomar conocimiento del hecho, sólo reportan daños materiales y la unidad fue trasladada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »