Connect with us

Camioneta sale de carretera en Santa María Colotepec, Oaxaca; conductor abandona la unidad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- El conductor de una camioneta abandonó su unidad tras salir de la carretera en el municipio de Santa María Colotepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas de ayer martes, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la comunidad Tierra Blanca.

Fueron automovilistas quienes reportaron que el conductor de una camioneta de la marca Nissan, color blanco, salió de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, sin embargo, localizaron en la camioneta abandonada.

La unidad de motor fue asegurada por corporaciones policiales y trasladada al corralón, en lo que se indagan los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »