Connect with us

Camioneta sale del camino en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Alrededor de las 16:00 horas de hoy, el conductor de una camioneta cargada de garrafones de agua potable, quedó estancado al caer a un desnivel, en la colonia Primavera de Santa Cruz Xoxocotlán; no se reportan heridos.

El chófer de la camioneta marca Nissan, tipo Pickup, color azul, se atascó luego de realizar una maniobra de manera incorrecta.

Vecinos auxiliaron al conductor en aprietos para sacar la unidad de motor y el percance no pasó a mayores, el saldo fue daños materiales menores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »