Connect with us

Camioneta sale del camino en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Alrededor de las 16:00 horas de hoy, el conductor de una camioneta cargada de garrafones de agua potable, quedó estancado al caer a un desnivel, en la colonia Primavera de Santa Cruz Xoxocotlán; no se reportan heridos.

El chófer de la camioneta marca Nissan, tipo Pickup, color azul, se atascó luego de realizar una maniobra de manera incorrecta.

Vecinos auxiliaron al conductor en aprietos para sacar la unidad de motor y el percance no pasó a mayores, el saldo fue daños materiales menores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Anuncian regreso de familias mixes desplazadas en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tras años de conflicto agrario, 63 familias de Guadalupe Victoria, en la región Mixe, lograron volver a su comunidad en un proceso considerado ejemplo de diálogo y reconstrucción social. El retorno fue posible gracias a acuerdos alcanzados en asambleas y a la intervención coordinada de instancias

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »