Connect with us

Camioneta se accidenta en Magdalena Apasco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax..- Daños materiales menores, fue el saldo de la salida de carretera de una camioneta en el municipio de Magdalena Apasco, en la región de Valles Centrales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:40 horas de este viernes, sobre la carretera federal 190, a la altura de la entrada a la citada población.

Testigos señalaron que el conductor de la camioneta transitaba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad, salió de la carretera y cayó a un pequeño vado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y sólo reportan daños materiales.

Se pide transitar con precaución en la zona ya que realizan trabajos para retirar la camioneta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan intento de desalojo violento contra supervisores en el Palacio de Gobierno; señalan a gente de Salomón Jara

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. — La noche de este martes se registraron momentos de tensión y confrontación frente al Palacio de Gobierno, luego de que presuntos funcionarios públicos intentaran desalojar por la fuerza el plantón que mantienen supervisores educativos en exigencia de atención a sus demandas laborales.

Leer más »