Redacción El Piñero | Corresponsalía
Los frenos le fallaron, y por ello la camioneta en que se transportaba la joven Carolina se fue a estampar contra la bardad de una ferretería cuando la unidad transitaba en Berriozábal, sobre la carretera que conecta esta ciudad con Ocozocoautla.
La falla mecánica hizo que la joven perdiera el control de la camioneta tipo jepp, la unidad se estrellara contra la pared del comercio, y Carolina de 20 años de edad, entrara en crisis nerviosa.
Al accidente ocurrió la mañana del domingo 26 de octubre, y fueron los trabajadores de la empresa los primeros en percatarse del impacto de la unidad, por lo que de inmediato asistieron a la conductora y después solicitaron apoyo a las corporaciones de seguridad y emergencia.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la joven conductora, quien dijo que los frenos de su vehículo fallaron, provocando que su camioneta se saliera del carril de la carretera y se impactara contra la barda de la ferretería.
Los paramédicos afirmaron que la joven presentó crisis nerviosa, pero que no sufrió daños físicos, por lo que, tras ser tranquilizada, permaneció en el lugar mientras se esclarecía el hecho ante las autoridades.






