Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Camioneta se incendia dentro de escuela en Las Choapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

Reducida a cenizas quedó una camioneta Ford 150 que se incendió al interior de una escuela primaria “Leona Vicario” de la colonia Reforma, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, la tarde de este martes.

De acuerdo con el informe del hecho, el vehículo pertenecía a un contratista que laboraba en la remodelación del plantel, localizado en la calle prolongación Miguel Hidalgo.

Tras el reporte de vecinos a la escuela acudieron policías municipales que tomaron conociendo del suceso y autoridades competentes determinaran las causas del incendio.

Se especula que el siniestro pudo ser provocado debido a que en la batea había una revolvedora que resultó también calcinada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familias de Buenavista cumplen 142 días de desplazamiento en medio de disputa territorial y pugna política

Jaime GUERRERO Con dificultades para hablar castellano y envuelto en una red de asesorías políticas que ha complejizado la búsqueda de soluciones, Manuel López Rosales, agente municipal de Buenavista, demanda un retorno seguro para las 225 personas que hoy cumplen 142 días de desplazamiento forzado. Las familias viven en condiciones

Leer más »
General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »
General

Cosamaloapan, Veracruz:  drenaje sanitario colapsado exhibe años de abandono pese a millonarios presupuestos

➡️   En diversas zonas de la ciudad, calles permanecen inundadas con aguas negras desde hace más de dos décadas Eugenio GONZÁLEZ |      El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La infraestructura básica de Cosamaloapan se encuentra al límite, y el caso más crítico es el del drenaje sanitario, un sistema prácticamente colapsado

Leer más »