Connect with us

Camioneta se incendia en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el incendio de una camioneta cerrada, en el municipio de Santa María Huatulco, perteneciente a la región de la Costa.

El hecho se registró la tarde de este viernes 22 de abril, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Puente Coyula – Huatulco.

Hasta el momento se desconoce que originó el fuego que se expandió rápidamente en la camioneta que fue consumida.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que sofocaron el incendio, sin embargo, la unidad de motor sufrió daños considerables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Preocupación por ola de desapariciones en la carretera Reynosa-Monterrey; Aumentan varios casos en una semana

Redacción|El Piñero Cadereyta, Nuevo León.– La carretera libre Reynosa-Monterrey se ha convertido en una zona de creciente preocupación para la ciudadanía y familiares de personas desaparecidas. En el transcurso de una semana, al menos cuatro nuevos casos de desaparición han sido reportados en el tramo que atraviesa el municipio de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran 2 cuerpos sin vida en la Autopista Córdoba

Redacción|El Piñero Veracruz.- La madrugada de este martes, un macabro hallazgo se registró en la autopista 150D Córdoba-Veracruz, donde fueron encontrados dos cuerpos en avanzado estado de descomposición a orillas del río Cotaxtla, en la zona limítrofe entre los municipios de Carrillo Puerto y Cuitláhuac. El reporte fue realizado a

Leer más »