Connect with us

Camioneta sufre aparatosa volcadura en Santa María Colotepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una camioneta sufrió una aparatosa volcadura en el municipio de Santa María Colotepec, no se reportan personas con lesiones graves.

El accidente ocurrió durante la mañana de este sábado, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la comunidad Rosedal.

Autoridades informaron que el conductor de la camioneta transitaba a exceso de velocidad, terminó por salir de la carpeta asfáltica y sufrir una aparatosa volcadura.

Hasta el momento no se reportan muertos o personas heridas de gravedad, mientras que corporaciones policíacas tomaron conocimiento del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »